Colegio de Nutriólogos del Estado de Sonora, A.C..

Nuestro Colegio se llena de orgullo y satisfacción al compartir con Ustedes el proceso de culminación de este proyecto tan esperado, que se iniciara en el año 2007.
Agradecemos de antemano al Licenciado Horacio Sobarzo Morales de la Notaría 80 ubicada en Hermosillo, Sonora en Rosales No 33 por su apoyo y asesoría profesional para llevar a cabo el registro de nuestra Asociaciones Civil, con el número de expediente 380-10.
¡En Hora Buena y Muchísimas Felicidades!

Mensaje de Nuestro Presidente Fundador

Sean Ustedes Bienvenidos y Bienvenidas a su página web del Colegio de Nutriólogos del Estado de Sonora, A. C.

Como todos sabemos las Enfermedades Crónicas No Transmisibles (diabetes, sobrepeso, obesidad, hipertensión arterial, dislipidemias), están acechando a nuestra Sociedad Sonorense y no solamente en nuestro estado vemos éstas patologías, en la República Mexicana, también se hacen presentes.
Cómo en todas las ramas de la salud, es de vital importancia la educación y capacitación continua, formar en el profesionista y el estudiante competencias para que pueda hacer frente a las demandas que el medio social y laboral les exige.

Es por ello que nuestro objeto principal, será; Fomentar, promover y organizar los procesos educativos que fomenten el crecimiento cognitivo y desarrollo profesional de los estudiantes y profesionales del área de la nutrición y la salud, obteniendo como resultado la mejoría de vida de la población Sonorense y de México.
Es momento, compañeros que nuestra profesión haga frente a éste reto, el Colegio de Nutriólogos Sonorense se compromete a apoyar a nuestra región y nación.
Los invito a congregarnos en éste proyecto, que es de Ustedes, necesitamos personas dedicadas, comprometidas y responsables con su labor, el medio en dónde se desenvuelven y la gente que atienden.

Es tiempo de que los profesionistas de la nutrición y la nutriología sean escuchados y valorados en todos las áreas de la salud y en dónde sea requerida, todo esto sea por nuestros colegas activos, jubilados, pensionados, nuestros estudiantes, recién egresados, un nuevo futuro inicia y todos debemos formar parte, sigamos hacia delante compañeros, hoy es nuestro momento.
Hagamos a un lado nuestras diferencias y unámonos.
“Unidos y Comprometidos con la Nutrición en Sonora y México“
Me despido de Ustedes, quedando a sus órdenes y agradeciendo su atención.
Sinceramente, su amigo y compañero.
Tomás Roberto.